jueves, 22 de mayo de 2008

SEIS



Ayer era un dia lindo, cuando decidi ponerme al dia en la lectura de blogs, y me doy cuenta que Café del bueno me nomino, ella tan bella, a realizar un meme. Asi que para no desilusionarla me propuse hacerlo, asi que aqui va.

Instrucciones:


-Se guarda el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
-Poner las reglas al blog
-Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no
-Elegir a seis personas o más.
-Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog

COMETA considera importante:

  1. Honestidad por dura o grata que sea
  2. Familia siempre esta conmigo
  3. Amor el motor de mi vida
  4. Amigos, hermanos que yo escogí
  5. Lucha, no dejarse caer ante el primer obstáculo
  6. Escuchar, no saberlo hacer es perder mucho en la vida
COMETA NO SOPORTA

  1. Mentiras en todas sus formas, por mas piadosas que estas sean
  2. Que me digan Juana para que entienda Chana, porque no se directa?
  3. Ser mediocre
  4. Opinar sin saber
  5. Abusar de los demás
  6. Ser borreguito de opiniones

Agregue una que no podía dejar …

  1. Lopez-Obrador

Los nominados son: Rétrospectif y dulcE


Pueden pasar por su regalo una vez realizado esta nominación a la dirección: LA COMETA






1 comentario:

Pilar Nieto dijo...

Felicidades!!! Gracias por participar!!! jajaja

muchos besos para tí por ser tan valiente ante tan difícil proeza!"

Saludos

La nominadora!