lunes, 9 de junio de 2008

Nose porque...


No se porque a veces sucede, no se porque ciertos detalles insignificantes hace que uno regrese el tiempo. A que se deba no se, que lo detona tampoco lo se, solo se que en ocasiones regresar el tiempo no es agradable. Hoy las cosas tienen un horizonte totalmente esperanzador, las cosas marchan bien. Que fin tiene recordar viejos y malos momentos? Será acaso que quiero recordar que todo lo que tengo ees fruto de un gran esfuerzo? Porque dentro de esta PLENITUD mi cara no lo refleja.

Tengo miedo, si creo que necesito escribirlo y decirlo para dejarlo salir, y no siga ahogándome. Recuerdo que hace un año las cosas se veían igual que hoy, con un horizonte esperanzador, pero algo lo coarto. Vino una época sombría, fuerte y de aprendizaje extremo. A casi un año tengo miedo que la historia se vuelva a repetir, o el universo me tenga deparado algo más que detenga mis sueños. No tengo miedo de afrontarlo, tengo miedo de no avanzar y que algo me siga deteniendo mis planes.

Mis lágrimas se han estado asomando sin ninguna razón real. No me gusta estar así… busco nuevas actividades que dejen que mi mente piense y piense fatalismos. Ejercicio, dieta, lectura, trabajo, reuniones… pero al final del día en mi mente no para.

NO QUIERO MAS ESTAR ASI…. NO TENGO PORQUE ESTAR COMO ESTOY! Así que como dice Jose Jose: “Ya lo pasado, no me interesa”. Tengo que dejarlo atrás… será posible? o será algo que lo tendré siempre latente en mis pensamientos?

DONDE ANDA MI ANIMO! …..Alguien lo vio?

2 comentarios:

Zereth dijo...

Somos lo que fuimos?
Si es así, seras lo que decidas ser a partir de hoy?


Besos

Cl@udette dijo...

RECUERDA QUE LO QUE NO MATA, FORTALECE......ASI QUE ANIMO, EL PASADO ATRAS QUEDO, UNA NUEVA ETAPA ESTAR POR INICIARSE Y DEBES SER OPTIMISTA Y LUCHAR POR ALCANZAR ESA ILUSION ASI QUE LLORAR NO TE HARA MAL PERO TAMPOCO DEJES QUE LAS AGUAS PASADAS SE REVUELVAN CON LAS QUE ESTAN POR LLEGAR

SALUDOS