viernes, 2 de mayo de 2008

UN VIAJE EN TAXI, UNA NOTICIA ASOMBROSA


He llegado a creer que los taxistas no se si viven en el mundo real o viven en un mundo alterno, donde sus fantasías las vuelven realidad y nosotros como simples usuarios somos espectadores de dichas.

Hace no mucho tuve que tomar un taxi, digo tuve porque no son mucho de mi agrado, cuando no tengo carro prefiero el sistema colectivo metro o camiones, pero esta ocasión era un taxi. Ese día estaba sumamente estresada ya que mi carro lo había dejado en el taller porque decidio no prender. Cuando tome el taxis me di cuenta que el taxista era, por si solo, un individuo raro: traía un tapabocas. Ahora que lo pienso no se ni porque me subí con esa facha pero el estrés luego cega. Como todo viaje en taxi comenzamos a hablar de todo un poco. Me entere que tenia tapabocas porque traía una infección ENORME en una muela y el smog le afectada a su curación, también me entere que ese taxi lo había comprado con mucho esfuerzo, pero que le da para darle de comer a sus 3 hijos y su esposa, mi esposa no trabaja, como para que?- Me dijo.


Pero lo que vengo aquí a contar fue el relato que me dejo impactada. Como llegamos al tema, no se pero de que fue un notición para mi lo fue. La fuente no la sabemos a ciencia cierta solo que en las noticias salio, la coordenadas tampoco, pero paso. Salio en todos los noticieros del país, y talvez hasta la noticia fue internacional, que el mundo se acabara en el 2012. Si lector, en el 2012 se acaba el mundo. Como y porque ese día, bueno aquí esta la historia que me contó el taxista que a su vez oyó en las noticias: una pareja que se encontraban en mares nacionales de pronto pasaron a otra dimensión. En esta dimensión había personas igual que nosotros, que vivían igual que nosotros, pero que su inteligencia era superior a la de nosotros. Esas personas de la dimensión desconocida pasearon a esta pareja por esta realidad paralela donde vieron todo lo atrasados que estábamos y todo lo adelantados que estaban en la dimensión alterna. Cuando terminaron de darles el “Tour”, el jefe de esa comunidad les dijo que fueran con todos para decirles que el 2012 se acaba el mundo. De pronto regresaron al mundo “real” y ellos pensaron que habían pasado 2 o 3 horas, pero realmente habían pasados 10 minutos. Quedaron sorprendidos antes tal anuncio así que esta pareja fueron a la televisión y fue como se hizo noticia.


El taxista estaba realmente preocupado ya que sus hijos estarían muy chicos para morir, y pues luego el no había hecho muchas cosas para que en 4 años esto se acabara. Nosotros, él no, seguíamos desperdiciando nuestra vida aun conociendo esa fecha. Me preguntó que iba hacer yo al enterarme, no supe que contestar la “noticia” en si me era absurda y fuera de mi realidad, a lo que solo decidí contestarle que talvez en la tarde iría a recoger mi carro y si bien me iba dormiría temprano.

Y luego me pregunto porque prefiero el metro.

4 comentarios:

Zereth dijo...

Yo digo que la infección sí que lo tenía en la dimensión desconocida!

:D muy "informado" el sr. taxista


Saludos

Cl@udette dijo...

JAJAJAJAJAJA UN POCO FUERA DE ORBITA EL SR. TAXISTA PERO PUES BUENO EL CREYO HACER SU OBRA DEL DIA PONIENDOTE AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS FUTURISTAS.....PERO COMO DICES YO TAMBIEN PREFIERO ENREDARME EN MIS PENSAMIENTOS Y NO AVERIGUAR EL SISTEMA NOTICIOSO DE LOS DEMAS =S

SALUDOS

Dulcinea_26 dijo...

jejejejje cada loco con su tema no, pero bueno al menos compartio la noticia contigo.=P

Pilar Nieto dijo...

¿se termina antes o después de las olimpiadas...?

Es que ese año le toca a London Babe... y ya empecé a hacer el cochinito jajaja

Saludos

Pily