sábado, 15 de marzo de 2008

ANTES DE ENTREGAR CUENTAS

Pues hace como 2 o 3 dias me dijeron que fui seleccionada para hacer un meme... WHAT! Me sono ha que me mandaron a dormir. ( voy hacer la memé).

Despues se dispusieron a enseñarme que es un meme. Asi que hoy, gracias a la invitacion de DemasiadoEgo, estoy dispuesta a realizar mi meme ;)

Instrucciones:

a) Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir. No importa cuáles sean pero que sean 8.
b) Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c) Al finalizar nuestra lista, debemos hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname o nombre de su blog.
d) Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

Asi que con el fondo de un juego de futbol, me dispongo a escribir listado:

  1. Quiero viajar a Europa, digo se que es un viaje que varios que no lo hemos hecho, lo queremos hacer pero el mio no es por el hecho de conocerlo, sino el hecho de soportar tantas horas en el avion para "brincar el charco".
  2. Aprender a dibujar, lo que dibujo y se de dibujar es puramente autodidacta y creo que siempre la teoria y la guia es un buen camino.
  3. Ir a un Super Bowl, siempre he tenido ganas de ir, me gusta el juego.
  4. Correr una carrera, aunque sean 5 km. El correr no es mi hit, pero lograrlo es lo que me motivaria.
  5. Un crucerito, se lo prometi a alguien que no esta con nosotros. Y algun dia cumplire la promesa.
  6. Mi parte X-trem me pide mas y ahora quiere probar el paracaidismo, asi que tirarme de un paracaidas esta en la lista
  7. Aprender a utilizar la maquina de cocer, y realizar alguna que otra cosa. No me veo haciendo vestidos ni nada por el estilo, pero si algunos detalles simples.
  8. Vivir hasta muy, muy viejita con mi muy muy viejito esposo.

Pues los invitados a realizar su meme son.....

Pily, Vero, Claudette y Gaby... y otros no blogeros pero si maileros ;)

4 comentarios:

entre psicologos te veas dijo...

OOORALES NIDIA...
PUES SI QUE ME DEJASTE UNA BUENA TAREA
AUN NO COMPLETO LOS 8.. PERO YA TE ESTARE RINDIENDO CUENTAS PRONTO..
ESTOY ESTRENANDO BLOG PARA QUE SEAS MADRINA DE BUENA SUERTE.. JAJA

SALUDOS AMIGA

GABY

Cl@udette dijo...

UJULE GRACIAS POR HABERME TOMADO EN CUENTA....AHORA TENDRE QUE INSPIRARME Y EN POCO TIEMPO ESPERO DARTE RESULTADOS

SALUDOS

CLAUDETTE

Pilar Nieto dijo...

ja! y de veras crees que me voy a lanzar a hacer memes???

Ta gueno, nomás por que te quiero... pero dame chance para pensarlo muy pero muy bien!!!

Besos cometín!

Zereth dijo...

Leído y enterada, gracias por hacerlo, jeje a veces un meme resulta una tarea engorrosa, así que agradezco doblemente que lo hayas hecho.

Haré lo posible por no nominarte tan seguido, jajaja.


Saludos