martes, 27 de noviembre de 2007

Comenzando en esta nueva aventura…



Ayer me preguntaba porque entrar al mundo de los blogs?, que me llama tanto la atención que empecé a crear mi página siendo una neófita en estos menesteres? Creo que lo nuevo e interesante me llama la atención. También me llama la atención, algo que siempre me ha gustado y que pocas veces lo he hecho público. Escribir.
No se si lo haga bien o si lo haga mal, pero siempre ha sido una terapia para mi. Terapia para sacar mis dudas, mis preguntas, mis frustraciones, mis tristezas, mis rabias y hasta mis alegrías. Y porque no hacerlo público?… tal vez algo de miedo, zozobra a la crítica, privacidad… pero hoy me aventurare a vencer todos los obstáculos.
Me presento como una chilanga con alma sinaloense. He vivido 25 años en el DF de forma interrumpida para irme a conocer rumbos diferentes, personas diferentes y para conocer a mi segunda tierra, Sinaloa, donde viví 3 años. Las situaciones y circunstancia me regresaron al DF con mis padres, donde encontré al amor de vida: Arturo.
Soy una persona normal, con una infancia normal, una adolescencia normal, si así se puede decir a esa etapa “normal”. Una juventud aventurera, es por eso que salí de mi DF a lo desconocido, tierras no conquistada por nadie de mi familia Monterrey, La Paz, Mexicali, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Obregón y Ensenada fueron ciudades que me abrieron los brazos para que pudiera vivir y convivir. Me di cuenta que era buena adaptándome, que soy independiente, que me gusta conocer todo y a todos. La gente es buena y que siempre hay una mano amiga que te ayude en la soledad. Aprendí a estar sola, que triste es para un soltero el domingo, pero sumamente enriquecedor.
Ahora quiero escribir todo lo que tengo en mi interior todas las Cometas que se han formado a lo largo de los años con ocurrencias y aventuras. No se si sea la peor escritora, talvez los aburra pero yo seguiré aquí aprendiendo, investigando y creciendo.

7 comentarios:

Zereth dijo...

Que agradable noticia ha sido para mí, saber que disfrutas escribir y al menos los blogs personales son egocéntricos, finalmente uno escribe de lo que quiere, y no lo dudes que por aquí estaré visitándote y conociéndote un poco más.

Bienvenida al mundo bloguero y ehhhhhh creo que por madrugadora me toca inaugurar con mi firma. jaja

Ya había pasado ayer en la noche, pero aún no había post, ahora ya no solo hay el primer post, incluso ya hay encuesta que ya mismo me lanzo a responder.

Besos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA MUY PADRE SU BLOG Y QUE BUENO AMIGA QUE DISFRUTAS MUCHO EL ESTAR ESCRIBIENDO

SALUDOS

ELI

Cl@udette dijo...

HOLA!!!!

BIENVENIDA AL MUNDO DEL BLOG...AQUI VACIARAS TODO AQUELLO QUE SIENTES O QUE EN OCASIONES EVITAS EXPRESAR, ES UN BUEN ESPACIO PARA PODER SER UN POCO MAS NOSOTRAS.

SALUDOS

Pilar Nieto dijo...

Como eres novata te tocan los refrescos :P Bienvenida!!!

Oye, nada de que no sabes...recuerda lo que dijo Durkheim..."El hombre que dice conocerlo todo, en realidad no sabe nada".

Es un placer enorme saber que personas como tú se enfrascan en el mundo del blog y mira, qué agradable noticia me has dado inagurando el propio...!

Te auguro noches de desvelo, vueltas en la cama y un post liberador... La alegría de escribir tiene pocas comparaciones!

Mis mejores deseos para estas cometas!!!

Pily

Betoman dijo...

HEY, bienvenida a este vicio, es muy divertido el reflejarte en letras sin tinta, el conocer personas que jamas veras, el leerlas, el interactuar, el sentir la necesidad de mejorar tu capacidad de comunicar la forma en que solo tu ves el mundo!!!

RGalindez dijo...

En este mundo donde parace que nadie escucha, es un hecho que el internet ha dado la posibilidad de leer lo que no podemos o no estamos dispuestos a escuchar.

En hora buena!

Ceni dijo...

Bienvenida.

La crìtica, sea constructiva o no tan constructiva, nos es de ayuda , como no.

Mìnimo nos podrà a pensar, a ver un poco mas allà de lo que nosotros " queremos " ver.

Aquì andaré, leyendote.

Saludos y nuevamente, Bienvenida.

Verònica.